¿Cómo actúa el ácido hialurónico?

¿Sabías que todas las arrugas no son iguales?

Existen dos tipos diferentes de arrugas que no tienen el mismo impacto en el rostro: las arrugas horizontales y las verticales. Las horizontales, que aparecen preferentemente en la frente y contorno de ojos, están asociadas a la expresión y al paso del tiempo. Pueden tratarse bastante bien con cremas nutritivas.

Las verticales, que suelen rodear la zona de nariz y labios, están muy influidas por hábitos como el tabaco, el alcohol y el exceso de sol. Son muy difíciles de tratar y es donde la toma de un complemento con ácido hialurónico, nos puede ayudar. 

El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven. Es un contribuyente esencial de una piel lisa y tersa, pero con la edad la piel puede perder hasta un 70%. Solgar Ácido Hialurónico Complex es el producto antiarrugas que actúa desde dentro, para evitar suplir esta carencia.
 

Composición de Solgar Ácido Hialurónico Complex

  • Ácido Hialurónico.........................................120 mg
  • Colágeno hidrolizado tipo II..........................720 mg
  • Condroitina sulfato.......................................192 mg
  • Vitamina C....................................................100 mg

 
La composición de este producto es idónea para el mantenimiento de la firmeza de la piel. El Ácido Hialurónico actúa como un auténtico "cemento" intercelular, aportando una extraordinaria hidratación a la piel.

ACIDO HIALURONICO
 

¿Cómo tomar este producto?

Una cápsula al día, preferentemente con la comida.

 

Más información
Comprar Solgar Ácido Hialurónico Complex en nuestra tienda on-line



 

Categorias