×

*ALQUITRÁN: contiene hidrocarburos policíclicos cancerígenos y acroleína y óxido nítrico irritantes.

*NICOTINA: es un alcaloide tóxico responsable de la capacidad adictiva del tabaco por su acción sobre los receptores del sistema nervioso central. A baja concentración estimula el SNC (sistema nervioso central) y el SN periférico. A gran concentración deprime el SNC pudiendo provocar parada respiratoria. Aumenta la concentración de adrenalina y noradrenalina, aumenta el colesterol LDL, disminuye el colesterol HDL, aumenta la frecuencia cardíaca y puede provocar hipertensión (problemas cardiovasculares).

*MONÓXIDO DE CARBONO: es un gas tóxico que se une a la hemoglobina de los hematíes disminuyendo su concentración de oxígeno y por tanto la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos del organismo: problemas vasculares.

*OTROS CARCINÓGENOS
Las sustancias cancerígenas se encuentran en el tabaco y en el humo de los cigarrillos. Además del alquitrán en el tabaco encontramos otros cancerígenos tales como: N-Nitrosaminas, Aminas aromáticas, Aminas N-heterocíclicas, Aldehídos, 1,2-Butadieno, Vinil clorhídrico, Benceno, Acrilamida, Arsénico, Cromo, Polonio-210, entre otras.

Tipus de producte
Marques
Veure més
Categories
Preu