×
Temps de lectura 1 min.

¿Qué ventajas tiene tratar la gripe con homeopatía?

En los medicamentos homeopáticos no se han descrito efectos secundarios relevantes asociados a la toma, y pueden tomarlos todos los miembros de la familia, adultos y niños, susceptibles de contraer estas afecciones víricas.

Los medicamentos homeopáticos están adaptados para el cuidado del estado gripal en la embarazada, con el consejo de un médico y si no se especifica lo contario en el prospecto.

En la terapéutica farmacológica, los medicamentos sobrecargan hígado y riñón, haciendo que en muchas ocasiones finalicemos el tratamiento con una gran sensación de fatiga. En el caso de la Homeopatía, al estimularse el sistema inmunológico, puede darse el caso de que acabemos el tratamiento en un estado físico mucho mejor que antes de enfermar.

La homeopatía actúa sobre tres fases diferentes del estado gripal

Oscillococcinum es el antigripal homeopático de referencia. Con Oscillococcinum podemos actuar de tres maneras diferentes sobre la enfermedad: prevención, tratamiento y evitando su propagación.

  1. Durante los primeros síntomas: cuando nos sentimos como si estuviéramos «incubando» alguna enfermedad, es decir, cuando tenemos escalofríos, malestar general, dolor muscular, fiebre…. En este momento podemos reducir el riesgo de caer enfermos y aumentar las posibilidades de recuperarnos antes.
     
  2. Para evitar el contagio de nuestro entorno, sobre todo si hay niños. Contribuiremos a reducir el riesgo de contagio en el seno de la familia.
     
  3. Para protegernos durante el invierno. Si tenemos tendencia a caer enfermos durante todo el invierno, es el momento de ayudar a nuestro organismo a defenderse.
     

¿Cómo hay que tomar Oscillococcinum?

En el siguiente cuadro se resumen las propiedades del Oscillococccinum y su posología y modo de administración.

Más información
¿Qué es la Homeopatía?
La posología homeopática: un gran misterio

Tipus de producte
Marques
Veure més
Categories
Preu