Control de peso

Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Colina e Inositol: complementos nutricionales naturales para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo

¿Qué son los fosfolípidos? La Fosfatidilserina y la Fosfatidilcolina son componentes biológicos de nuestro organismo que pertenecen al grupo de los fosfolípidos. Los fosfolípidos son componentes fundamentales de todas las membranas biológicas. Son sustancias anfipáticas, es decir que contienen una parte de su estructura lipófila o grasa, mientras que otra parte es hidrófila o soluble en agua. La parte polar o hidrófila se proyecta hacia el exterior, para poder interactuar con otras sustancias circulantes, y la parte no polar o lipófila se proyecta hacia el interior.
Esta propiedad hace a los fosfolípidos idóneos como componentes de las membranas biológicas, por la permeabilidad selectiva que pueden proporcionar a las células de los organismos, dejando entrar o salir productos de la célula según las necesidades de cada momento.
Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Colina e Inositol: complementos nutricionales naturales para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo

Adelgacción, nuevo método natural para ayudarte a adelgazar


Qué es "Adelgacción" Adelgacción es una línea de productos naturales de los laboratorios Aboca, pensada para aquellas personas que quieren perder peso de manera progresiva, natural, fisiológica, duradera y sin efectos negativos para su salud.
Consta de dos productos principales Libramed® y Adiprox®. Libramed se presenta en comprimidos y actúa regulando la absorción de lípidos (grasas) y de glúcidos (azúcares), cuyo exceso en nuestra dieta es lo que nos lleva al sobrepeso y la obesidad. Adiprox por su parte, que se presenta en jarabe o en cápsulas, activa el metabolismo de eliminación de las grasas y ayuda a un correcto funcionamiento del tejido adiposo, que a día de hoy, ha dejado de considerarse un simple acúmulo de reserva energética, para ser considerado una auténtica glándula, con importantes funciones metabólicas en el organismo.
Como ...
Adelgacción, nuevo método natural para ayudarte a adelgazar

Puedes perder peso de manera saludable en Farmacia Germana

¿Cuántos Kilos llevas perdidos? ¿Cómo te sientes? He perdido 14 kg aproximadamente y he notado mucho cambio. Sigo siendo la misma con mis complejos y manías sobre mi físico, pero ahora me apetece ir a comprar y a mirar ropa, me arreglo más, me veo más guapa y mejor.
 
¿Cuándo empezaste a ganar peso? No sé decir con exactitud, fue poco a poco, me iba dejando e iba consumiendo muchos carbohidratos (que pensaba que no engordaban). Día tras otro dejé de llevar una dieta sana y casi cada día me hacía pasta para comer, me parecía lo más cómodo.
 
¿Cómo te sentías con los kilos de más? Me sentía acomplejada. Ha sido un proceso progresivo. De pequeña nunca tuve sobrepeso, hacía deporte y me sentía fibrosa y no valoraba mi físico. Cuando empecé a engordar no ...
Puedes perder peso de manera saludable en Farmacia Germana

Omega 3: beneficios para la salud

¿Qué son los Omega 3? Los Omega 3 son ácidos grasos insaturados, que nuestro organismo no es capaz de fabricar, pero que los necesita para realizar una serie de funciones que, al igual que en el caso de las vitaminas, son imprescindibles para nuestra salud.
Como nuestro cuerpo no puede fabricarlos, se les ha denominado "acidos grasos esenciales", por lo que es básico tener una dieta equilibrada, que nos aporte una cantidad suficiente de Omega 3 para el mantenimiento de una salud correcta.

Estructura química de los principales ácidos Omega 3. El ALA es el que se halla en mayor proporción en las semillas vegetales. En el organismo se convierte en EPA y DHA.
 
¿Para qué sirven los Omega 3? (1).- Ayudan a prevenir los ataques cardíacos y ​la enfermedad cardiovascular en general La enfermedad cardiovascular ya es la primera causa de muerte en España. ...
Omega 3: beneficios para la salud

Buscador

Categorias