NUXE alía el despertar de los sentidos, los prodigios de la naturaleza y la eficacia de la ciencia. Una experiencia de belleza singular que se basa en tratamientos inspirados en la naturaleza, eficaces y placenteros. Desde la primera aplicación, el efecto NUXE queda patente...
Nuestros productos se distinguen por sus fórmulas de origen natural con nombres oníricos, fragancias embriagadoras y texturas deliciosas, que son beneficiosas para la piel y el alma. El arte de formular de manera natural se expresa en cada tratamiento, concebido como una composición preciosa para encandilar los sentidos y despertar la belleza de las mujeres. Un increíble placer sensorial y una eficacia total forman el efecto NUXE.
Los éxitos más destacados de NUXE, como Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche de Beauté® o Rêve de Miel, nacen de este enfoque innovador y sensorial del tratamiento y la belleza. Tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos multifunciones, productos solares... NUXE ha creado unos productos accesibles para todas las mujeres.