Equipo

Quiénes somos

Farmacia Germana está establecida en el número 15 de la Ronda Sant Pere de Barcelona desde antes del año 1914. Su actual propietario, titular de la autorización y responsable de la misma es el farmacéutico por la Universidad de Barcelona Jordi Lafarga Mestre, con el número de colegiado 6905.

Forman parte de su equipo cuatro farmacéuticas más: Carme Semillas Ricart (Col. 10.674), Ana Alonso Porras (Col. 10.519), Mª Carmen Ruiz Labayen (Col. 11.280), todas ellas de la Universidad de Barcelona y Yilka González Suárez licenciada por la Universidad Santa María de Caracas. Todos los farmacéuticos están diplomados en Homeopatía por el CEDH (Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía) de París, habiendo realizado también algunos estudios en la prestigiosa AMHB (Academia Médico Homeopática de Barcelona) y una formación continuada en múltiples temas de salud en diversas entidades, principalmente el COFB (Col.legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona).

Colaboran también Eva Basalo Mansilla y Silvia Escribano López, ambas con el título de técnico de farmacia, realizando asimismo las dos una intensa formación continuada en su profesión.
 

Objetivo

Nuestro objetivo es procurar a nuestros clientes un cuidado integral de su salud proporcionándoles unos servicios y productos farmacéuticos de calidad, innovadores, científicos y eficaces. Que nuestros servicios y productos sirvan tanto para el mejor tratamiento y alivio de las patologías, como para su prevención.

Tenemos la voluntad de estar al día en el terreno farmacológico para poder proporcionar con rapidez los medicamentos de prescripción médica y poder asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos del medicamento que quieran o deban conocer (para qué sirven, cómo tomarlos, qué cantidad, durante cuánto tiempo?)

En nuestra voluntad de ofrecer lo mejor para la salud de nuestros clientes tenemos también diversos servicios: Dietética y Nutrición, Farmacia Cardiovascular, Homeopatía y Fitoterapia, Nutrición Infantil y Puericultura, Cosmética y Maquillaje personalizados, entre otros.