Cannnabinoides: una alternativa natural para el tratamiento del dolor.

El descubrimiento del sistema endocannabinoide de nuestro organismo ha permitido conocer con más exactitud la actividad farmacológica de los componentes principales del cannabis: THC y CBD. Se ha comprobado que el CBD es efectivo para el tratamiento del dolor crónico y del dolor neuropático sin los efectos psicoactivos y adictivos del THC.
Vitaminas: moléculas fundamentales para la salud.

Las vitaminas son moléculas imprescindibles para el buen funcionamiento del metabolismo, pero que nuestro organismo no puede fabricar. Por ello es tan importante un aporte adecuado de las mismas, ya sea a través de la dieta o en forma de suplementos.
Las 12 Sales de Schüssler: indicaciones principales.

Las sales bioquímicas de Schüssler son un sistema terapéutico ideado por el médico homeópata alemán que les dió nombre, Wilhelm Heinrich Schüssler. Son útiles para el tratamiento y prevención de múltiples trastornos de salud.
Antidepresivo natural: las poco conocidas propiedades terapéuticas del Azafrán

El Azafrán es conocido como una especia utilizada por su valor gastronómico en todo el mundo. Confiere un sabor amargo y un aroma y color característicos a los platos a los que se añade. Lo que no es tan conocido es que ya los asirios y los babilonios utilizaban el azafrán como medicamento casi 2000 años antes de Cristo.

Listado de categorias