Cosmética

Fotoenvejecimiento cutáneo: Endocare C 20 Proteoglicanos ampollas

Consejos cosméticos para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo de la piel seca
¿Tienes la piel deshidratada, con pérdida de firmeza y seca? ¿Quieres un tratamiento intensivo que hidrate, reafirme, regenere y te aporte mucha luminosidad? ¿Tienes manchas? ¿Conoces las nuevas ampollas ENDOCARE C 20 PROTEOGLICANOS? Consúltanos!

Las nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos tienen la siguiente composición:
Vitamina C pura 20%
Tiene un efecto antioxidante, iluminador y blanqueante: estimula la síntesis de colágeno, unifica el tono de la piel, previene el daño oxidativo. Contiene también Vitamina E.

Proteoglicanos 5%
Son sustancias con acción hidratante, entre ellas el ácido hialurónico, con una extraordinaria capacidad para mantener el agua en los tejidos. Dan elasticidad y difuminan las arrugas. Contiene también proteínas de Soja.

SCA® 20%
Este producto de investigación de IFC Cantabria es una secreción ...

Gana un lote de productos que te protegerá contra el envejecimiento

¿Conoces las ampollas de proteoglicanos Martiderm y las ampollas Tensage de Endocare? Son dos productos que utilizados conjuntamente constituyen una extraordinaria opción para la prevención de las arrugas y el mantenimiento de una piel firme. Una rutina diaria de la que te será muy difícil prescindir.
Participando en nuestro concurso de Facebook podrás ganar 
- Caja Tensage ampollas de Endocare
- Crema Tensage de Endocare 
- Caja Proteoglicanos ampollas de Martiderm
- Contorno de ojos ...

Fotoenvejecimiento cutáneo: Endocare C Oil free ampollas

Consejos cosméticos para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo de la piel mixta o grasa
¿Tienes la piel desvitalizada o apagada? ¿Necesita tú piel hidratación, firmeza, regeneración y luminosidad? ¿Tienes la piel mixta o grasa? ¿Conoces las nuevas ampollas ENDOCARE C OIL FREE?  Consúltanos!
 
Las nuevas ampollas Endocare C Oil free tienen la siguiente composición:
Antiox-system® 20%
Es un complejo antioxidante e iluminador que contiene un 15% de Vitamina C, un 3% de Vitamina E y un 2% de Ácido cítrico.

Aqua-complex® 8%
Es una sustancia con Hygroplex que atrapa y retiene el agua, y con pentavitín que tiene un efecto de hidratación contínua.

SCA® 40%
Este producto de investigación de IFC Cantabria es una secreción de Cryptomphalus aspersa (baba de caracol), con una acción hidratante, antioxidante, reparadora y reafirmante. Es la base del gran éxito de toda la línea Endocare.  
Utilización ...

¿Te atreves a ir maquillada a la playa o a la piscina?

 
Heliocare®Compacto 50
Maquillaje compacto cubriente, resistente al agua. Presenta dos texturas (normal y oil free) y dos colores (Light y Brown), según el tipo de piel.
Composición: filtros físicos y  filtros fitobiológicos. No comedogénico, es decir que ayuda a la no formación de puntos negros y acné.
Indicaciones: aporta un aspecto bronceado impecable y luminoso.
Previene cicatrices, melasma (manchas oscuras en la piel), fotoprotección post-peeling y post láser, etc.
 
Avène Compacto coloreado 50
Maquillaje de alta protección. Presenta una sola textura oil free muy suave y dos tonos (arena y dorado).
Composición: filtros físicos. Es un maquillaje resistente al agua, sin perfume y sin parabenos.
Indicaciones: para pieles sensibles, intolerantes a los filtros químicos, para pieles atópicas, con rosáceas, cuperosis (pequeñas venitas), cloasma (pigmentación de la piel),vitíligo (manchas blancas), cicatrices ...

Rutina de Verano: 5 consejos para cuidar tu piel

2. Cuando vengas de la playa o piscina, después de la ducha, utiliza un SÉRUM HIDRATANTE Y/O CREMA HIDRATANTE para el rostro.
Para el cuerpo aplicar un AFTER-SUN O UNA HIDRATANTE CORPORAL.
3. Si estabas utilizando ÁCIDO GLICÓLICO, RETINOL, RETINALDEHÍDO, etc. por las mañanas, ahora en verano utilízalos siempre por la noche.
4. La VITAMINA C se debe utilizar también por la noche cómo sérum, para prevenir las manchas, arrugas y unificar el tono proporcionando una gran luminosidad.
5. Recuerda que a tus hijos les debes aplicar un protector solar pediátrico específico. Para menores de 2 años es mejor aplicar un protector solar SÓLO con filtro físico.
 
 

Buscador

Categorias