×

Deporte, ejercicio

Deporte y Medicina Natural: combinación perfecta

El deporte es una práctica que afortunadamente se extiende cada vez más en amplios sectores de la población. Ello es positivo, por las implicaciones de salud que conlleva. Sin embargo la práctica intensiva o semiprofesional del deporte, puede no ser tan saludable cuando es llevada al extremo, o cuando no se tiene una nutrición adecuada.
Deporte y Medicina Natural: combinación perfecta

Aminoácidos: nutrientes fundamentales para nuestro organismo

Los amino√°cidos son los componentes b√°sicos de las prote√≠nas. Las prote√≠nas son -despu√©s del agua- el componente mayoritario del cuerpo humano. Forman parte de pr√°cticamente todos los tejidos del organismo, y tienen una funci√≥n estructural: huesos, m√ļsculos, tendones, piel, cabello, u√Īas, √≥rganos, gl√°ndulas... Las prote√≠nas tambi√©n tienen un papel importante en la regulaci√≥n del metabolismo y de la mayor√≠a de funciones del organismo. As√≠ pues, los amino√°cidos tienen un valor nutricional b√°sico.
Aminoácidos: nutrientes fundamentales para nuestro organismo

Coenzima Q10

Coenzima Q10 La coenzima Q10 (CoQ10) la conocemos como componente esencial de muchas cremas cosm√©ticas antienvejecimiento.¬†Pero adem√°s de¬†su uso en cosm√©ticos, tambi√©n puede tomarse como suplemento nutricional; ¬ŅQu√© es, como act√ļa y en que situaciones deber√≠a¬†tomarse?
Coenzima Q10

Omega 3: beneficios para la salud

Usted puede haber oído hablar acerca de los beneficios para la salud de los aceites ricos en ácidos grasos Omega 3. O puede que no sepa de que se trata esto... No se preocupe, aquí le proporcionamos una lista rápida de 7 importantes beneficios de los ácidos grasos Omega 3 para nuestra salud.
Omega 3: beneficios para la salud

Buscador

Categorias