Enfermedad inflamatoria intestinal (Colitis, Chron...)

Vitamina D, cada día más imprescindible

La Vitamina D, una sustancia tradicionalment asociada a la salud de los huesos, se ha revelado en los √ļltimos a√Īos como una sustancia con una complej√≠sima variedad de funciones en nuestro organismo. Tanto es as√≠, que a d√≠a de hoy es un considerada una aut√©ntica hormona.
Vitamina D, cada día más imprescindible

Aceite de Oliva ¿nutriente o medicamento?

Pa√≠ses mediterr√°neos, como Espa√Īa, Italia y Grecia, d√≥nde el consumo de aceite de oliva es muy elevado, ya sea para cocinar o como principal grasa a√Īadida a las comidas, tienen una baja incidencia de enfermedad cardiovascular y una longevidad m√°s alta que pa√≠ses d√≥nde este consumo de aceite de oliva es sustituido por grasas animales (mantequilla, manteca de cerdo, etc.).
Aceite de Oliva ¿nutriente o medicamento?

¿Qué son los probióticos?

Cada vez son m√°s los estudios cient√≠ficos que nos revelan la vital importancia del buen estado de nuestro intestino para el mantenimiento de nuestra salud. Los probi√≥ticos, complementos nutricionales o a alimentos a los que se han a√Īadido bacterias vivas liofilizadas, tienen la capacidad de regenerar nuestra propia flora bacteriana intestinal.
¿Qué son los probióticos?

Omega 3: beneficios para la salud

Usted puede haber oído hablar acerca de los beneficios para la salud de los aceites ricos en ácidos grasos Omega 3. O puede que no sepa de que se trata esto... No se preocupe, aquí le proporcionamos una lista rápida de 7 importantes beneficios de los ácidos grasos Omega 3 para nuestra salud.
Omega 3: beneficios para la salud

Buscador

Categorias