Farmacia respiratoria

Test para el diagnóstico rápido de la COVID-19

La prueba rápida COVID-19, es una prueba de antígeno-anticuerpo, que detecta la presencia de los anticuerpos IgG e IgM en la sangre del paciente sospechoso de estar infectado por el virus. Es un excelente método de detección y un complemento a la prueba de la PCR.
Test para el diagnóstico rápido de la COVID-19

PCR Test para la detección del Coronavirus SARS-COV-2

El diagnostico definitivo de la infección por el Coronavirus, COVID-19 (Coronavirus Disease 2019), se realiza con un test basado en la reacción en cadena de la polimerasa o PCR (siglas en inglés de Polymerase Chain Reaction). Como información diremos que SARS-COV-2 (Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2), es el nombre del virus que causa la enfermedad, que la OMS ha denominado como COVID-19.
PCR Test para la detección del Coronavirus SARS-COV-2

Humidificadores en la habitación del niño

Cuando hay un bebé en casa, solemos abusar de la calefacción para mantener una temperatura agradable. El problema de la calefacción es que reseca el ambiente y provoca que las mucosas y las vías respiratorias se sequen, se irriten y seamos más vulnerables a los catarros. El humidificador ayuda a mantener un nivel óptimo de humedad en el ambiente, pero necesita una adecuada higiene.
Humidificadores en la habitación del niño

¿Conoces la diferencia entre gripe y resfriado?

{jcomments on}
Gripe y procesos gripales ¿Cuál es la diferencia?
Con la llegada del frío, nuestras defensas bajan, lo que nos hace vulnerables a las típicas enfermedades respiratorias invernales: gripe y resfriado común o catarro.

Inhaladores: utilización correcta

Los inhaladores son unos de los dispositivos más utilizados para la administración de los medicamentos indicados para enfermedades respiratorias, como el asma o la EPOC. Sin embargo, no todo el mundo sabe utilizarlos correctamente, y ello es grave, porque de su buen uso depende el éxito del tratamiento.
Inhaladores: utilización correcta

Buscador

Categorias