Intolerancias alimentarias

¿Qué son los probióticos?

Cada vez son más los estudios científicos que nos revelan la vital importancia del buen estado de nuestro intestino para el mantenimiento de nuestra salud. Los probióticos, complementos nutricionales o a alimentos a los que se han añadido bacterias vivas liofilizadas, tienen la capacidad de regenerar nuestra propia flora bacteriana intestinal.
¿Qué son los probióticos?

Pack digestivo natural de Farmacia Germana

Te presentamos el nuevo pack digestivo natural de Farmacia Germana. Está pensado para personas con alguna afectación digestiva como gases, digestiones pesadas, acidez, reflujo, intolerancias alimentarias, etc. Compra el pack formado por Hepactiv, Probiavance D60, Tolerance, Reduflat y Neobianacid, y benefíciate de un 10% de descuento.
Pack digestivo natural de Farmacia Germana

Intolerancias alimentarias

Muchas personas padecen durante años molestias inespecíficas y síntomas, que por más que se investigan por el médico, parecen no corresponder a ninguna enfermedad grave, pero que perjudican su día a día de manera importante. En muchas ocasiones lo que se oculta tras esas molestias crónicas es una intolerancia alimentaria.

Test de intolerancias alimentarias

Muchas personas padecen durante años molestias inespecíficas y síntomas, como dolor articular, fatiga, digestiones pesadas, gases, estreñimiento o diarrea, migraña, etc., que no corresponden a ninguna enfermedad grave, pero que perjudican su día a día de manera importante. En muchas ocasiones lo que se oculta tras esas molestias crónicas es una intolerancia alimentaria.
Test de intolerancias alimentarias