Medicina natural

Medicina natural o Medicina convencional

La Medicina denominada "convencional" o "clásica", no debería considerarse antagónica o contrapuesta a la Medicina Natural. Las dos son imprescindibles y se necesitan mutuamente. Es más, en cierta forma una deriva de la otra. Así que nuestra recomendación es tomar las bondades de la una y de la otra, para conseguir un óptimo estado de salud.
Medicina natural o Medicina convencional

Cúrcuma: un tesoro de la Naturaleza

La Cúrcuma es una de las especias más ampliamente utilizada como condimento. En la actualidad, estudios científicos están comprobando sus extraordinarias propiedades en la prevención de múltiples enfermedades y en el tratamiento de muchísimos problemas de la salud. ¿Estamos por fin ante la auténtica panacea?
Cúrcuma: un tesoro de la Naturaleza

Arabinogalactanos: aumenta tus defensas en invierno

Los arabinogalactanos son unas macromolècules de origen vegetal, similares a la cel·lulosa, y con potentes propiedades estimulantes del sistema inmunitario y de las defensas del organismo. La clave de su acción inmunoestimulante, está en la similitud de su estructura química con la de los componentes de la pared de las bacterias. En este sentido son muy superiores a la Echinacea.
Arabinogalactanos: aumenta tus defensas en invierno

Flavonoides: garantía de salud

Los flavonoides son pigmentos que se encuentran en los vegetales. Hay una gran variedad química a partir de una estructura básica. En las plantas tienen funciones de pigmento protector de la radiación solar.
Flavonoides: garantía de salud

Buscador

Categorias