Respiratorio

Test para el diagnóstico rápido de la COVID-19

La prueba rápida COVID-19, es una prueba de antígeno-anticuerpo, que detecta la presencia de los anticuerpos IgG e IgM en la sangre del paciente sospechoso de estar infectado por el virus. Es un excelente método de detección y un complemento a la prueba de la PCR.
Test para el diagnóstico rápido de la COVID-19

PCR Test para la detección del Coronavirus SARS-COV-2

El diagnostico definitivo de la infección por el Coronavirus, COVID-19 (Coronavirus Disease 2019), se realiza con un test basado en la reacción en cadena de la polimerasa o PCR (siglas en inglés de Polymerase Chain Reaction). Como información diremos que SARS-COV-2 (Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2), es el nombre del virus que causa la enfermedad, que la OMS ha denominado como COVID-19.
PCR Test para la detección del Coronavirus SARS-COV-2

El Cistus de Creta, una planta de la familia de la Jara con extraordinarias propiedades para el sistema inmunológico.

El Cistus, una planta de la zona mediterrània, es un remedio clásico de la medicina tradicional de paises como España, Italia, Grecia y Turquía, que la han utilizado desde la antigüedad. Contiene una gran cantidad de sustancias polifenólicas, hecho que le confiere unes potentes propiedades estimulantes del sistema inmune, por lo que en caso de resfriado o gripe, aumenta la resistencia del organismo a los mismos, disminuye la intensidad de los síntomas y acorta la duración de la enfermedad.

Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Colina e Inositol: complementos nutricionales naturales para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo

La Fosfatidilserina y la Fosfatidilcolina son componentes biológicos de nuestro organismo que pertenecen al grupo de los fosfolípidos. Los fosfolípidos son componentes fundamentales de todas las membranas biológicas. Diversos estudiós han demostrado sus prometedoras propiedades para la mejora del rendimiento físico e intelectual