Salud femenina

Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Colina e Inositol: complementos nutricionales naturales para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo

La Fosfatidilserina y la Fosfatidilcolina son componentes biológicos de nuestro organismo que pertenecen al grupo de los fosfolípidos. Los fosfolípidos son componentes fundamentales de todas las membranas biológicas. Diversos estudiós han demostrado sus prometedoras propiedades para la mejora del rendimiento físico e intelectual

Jengibre, la increíble potencia curativa de las especias

Además de su uso culinario, el jengibre, se ha venido utilizando desde antiguo en la Medicina Tradicional China y en la Medicina Ayurvédica India, principalmente para el tratamiento de los problemas digestives. A día de hoy, sabemos además, que posee extraordinarias propiedades como antioxidante y antiinflamatorio.
Jengibre, la increíble potencia curativa de las especias

Cistitis (infección urinaria)

La cistitis es una inflamación e irritación de la mucosa de la vejiga urinaria que causa una sensación de ardor al orinar. Aunque la cistitis suele ser una enfermedad común en las mujeres, también se puede presentar en los hombres. En la mayoría de los casos, una infección bacteriana es la causante de la cistitis.
Cistitis (infección urinaria)

Omega 3, Omega 6 y Omega 9

Los ácidos omega, son ácidos grasos insaturades de cadena larga, imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, algunos de los cuales solo pueden ser obtenidos a través de la dieta.
Omega 3, Omega 6 y Omega 9