Sobrepeso, adelgazamiento

Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Colina e Inositol: complementos nutricionales naturales para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo

¿Qué son los fosfolípidos? La Fosfatidilserina y la Fosfatidilcolina son componentes biológicos de nuestro organismo que pertenecen al grupo de los fosfolípidos. Los fosfolípidos son componentes fundamentales de todas las membranas biológicas. Son sustancias anfipáticas, es decir que contienen una parte de su estructura lipófila o grasa, mientras que otra parte es hidrófila o soluble en agua. La parte polar o hidrófila se proyecta hacia el exterior, para poder interactuar con otras sustancias circulantes, y la parte no polar o lipófila se proyecta hacia el interior.
Esta propiedad hace a los fosfolípidos idóneos como componentes de las membranas biológicas, por la permeabilidad selectiva que pueden proporcionar a las células de los organismos, dejando entrar o salir productos de la célula según las necesidades de cada momento.
Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Colina e Inositol: complementos nutricionales naturales para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo

Adelgacción, nuevo método natural para ayudarte a adelgazar


Qué es "Adelgacción" Adelgacción es una línea de productos naturales de los laboratorios Aboca, pensada para aquellas personas que quieren perder peso de manera progresiva, natural, fisiológica, duradera y sin efectos negativos para su salud.
Consta de dos productos principales Libramed® y Adiprox®. Libramed se presenta en comprimidos y actúa regulando la absorción de lípidos (grasas) y de glúcidos (azúcares), cuyo exceso en nuestra dieta es lo que nos lleva al sobrepeso y la obesidad. Adiprox por su parte, que se presenta en jarabe o en cápsulas, activa el metabolismo de eliminación de las grasas y ayuda a un correcto funcionamiento del tejido adiposo, que a día de hoy, ha dejado de considerarse un simple acúmulo de reserva energética, para ser considerado una auténtica glándula, con importantes funciones metabólicas en el organismo.
Como ...
Adelgacción, nuevo método natural para ayudarte a adelgazar

Puedes perder peso de manera saludable en Farmacia Germana

¿Cuántos Kilos llevas perdidos? ¿Cómo te sientes? He perdido 14 kg aproximadamente y he notado mucho cambio. Sigo siendo la misma con mis complejos y manías sobre mi físico, pero ahora me apetece ir a comprar y a mirar ropa, me arreglo más, me veo más guapa y mejor.
 
¿Cuándo empezaste a ganar peso? No sé decir con exactitud, fue poco a poco, me iba dejando e iba consumiendo muchos carbohidratos (que pensaba que no engordaban). Día tras otro dejé de llevar una dieta sana y casi cada día me hacía pasta para comer, me parecía lo más cómodo.
 
¿Cómo te sentías con los kilos de más? Me sentía acomplejada. Ha sido un proceso progresivo. De pequeña nunca tuve sobrepeso, hacía deporte y me sentía fibrosa y no valoraba mi físico. Cuando empecé a engordar no ...
Puedes perder peso de manera saludable en Farmacia Germana

Creatinina y Función Renal

Fuente Imágen
Cómo saber que nuestro riñón funciona -filtra- correctamente Con un rápido y sencillo análisis para determinar la creatinina en sangre podemos saber si nuestros riñones están funcionando correctamente, o si por el contrario existe una alteración en la función renal. La creatinina sérica es pues, uno de los indicadores más precisos y fiables para valorar el estado de nuestra función renal.
Con el valor de creatinina en sangre y teniendo en cuenta la edad, el sexo y el peso de la persona podemos calcular en base a unas fórmulas los siguientes parámetros:
Aclaramiento de creatinina (A.C.) sin necesidad de recoger la orina de 24h: el aclaramiento de creatinina disminuye en función de la gravedad del trastorno de la función renal.
  Filtrado Glomerular estimado (FGe): que es la mejor herramienta para evaluar la función ...
Creatinina y Función Renal

Síndrome metabólico

¿Qué es el síndrome metabólico? El síndrome metabólico no se trata de una única enfermedad sino que es un conjunto de problemas de salud que pueden aparecer de forma simultánea o secuencial en un mismo individuo, y cuyo origen está en la combinación de unos factores genéticos (predisposición genética a tener resistencia a la insulina) y factores asociados al estilo de vida, especialmente la sobrealimentación y la falta de actividad física. Así el síndrome metabólico está conformado por una serie de factores de riesgo que aumentan la probabilidad de padecer enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, enfermedad renal y mala circulación en las piernas.

¿Cómo saber si tenemos síndrome metabólico? Una persona se diagnostica de síndrome metabólico si reune tres o más ...

Buscador

Categorias