Tabaquismo

Pycnogenol: los flavonoides curativos del pino marítimo

El PycnogenolR es un producto registrado, extraído de la corteza del pino marítimo, en cuya composición encontramos principalmente sustancias polifenólicas. Su variedad de acciones terapéuticas es impresionante: antioxidante, protector cardiovascular, antiagregante plaquetario, antihipertensivo, antiinflamatorio y antialérgico, entre otras muchas.
Pycnogenol: los flavonoides curativos del pino marítimo

El riesgo de fumar durante el embarazo

Fumar siempre es algo negativo para nuestro organismo: piel. pulmón ,cerebro, corazón... Los procesos oxidativos tóxicos van a toda velocidad. Por ello fumar durante el embarazo es nefasto para las células y tejidos del feto, que están continuamente dividiéndose y creciendo de manera exponencial.

Perjuicios del tabaco para la salud

Los erjuicios del tabaco para la salu en 9 frases. La última de ellas sería la consecuencia final de la vida del fumador: "el tabaco disminuye la esperanza de vida en 12 años".
Perjuicios del tabaco para la salud

¿Quieres dejar de fumar? Contesta primero a estas 15 preguntas


Para dejar de fumar una de las claves es identificar que es lo que nos motiva realmente para hacerlo y que seamos los primeros en estar convencidos e implicados para lograrlo. Que exista una ley que prohibe fumar en determinados lugares, puede ayudar a dejar de fumar pero no garantiza que vayamos a hacerlo. Es más, en algunos casos podemos incluso aumentar nuestra frustración al no lograrlo.

Buscador

Categorias