Cosmética

Los farmacéuticos de Farmacia Germana especialistas en cosmética, pueden asesorarle en la manera de conseguir el mejor cuidado para su piel. Buscamos para usted los mejores productos de cosmética, basados en las últimas investigaciones.

Disponemos de marcas de reconocido prestigio que nacieron fruto del trabajo personal de estudiosos boticarios en su propia farmacia como pueden ser la gamas de Pierre Fabre (Avene, Ducray, Rene Furterer, Klorane…), Roc, Vichy, Korres, Martiderm, Carreras.

Y otras como Filorga, Caudalie, Neostrata, Endocare, Isdin… que han aportado grandes productos gracias al estudio de farmacéuticos, biólogos y médicos.

Contamos con los siguientes servicios y herramientas para poder darle el mejor consejo posible.

Análisis de piel

Le ofrecemos la forma más rápida para determinar la calidad de su piel, mediante un diagnóstico cosmetológico personalizado. Disponemos de utillaje para la evaluación de la hidratación, los lípidos, el nivel de queratina, las líneas de expresión, la elasticidad, las manchas, los poros…

Lo hacemos determinando los siguientes parámetros de la piel:

  • Grado de Hidratación
  • Nivel de Grasa
  • Elasticidad de la piel
  • Pigmentación (melanina)
  • Análisis de la Queratina
  • Poros
  • Manchas y Arrugas
  • Descamación

Después del análisis cosmetológico nuestro personal especializado podrá asesorarle para el mantenimiento de una piel lo más sana y bella posible, con los productos más adecuados a su tipo de piel.

Determinación del fotoptipo

Con un sencillo estudio determinaremos el fototipo de su piel y le recomendaremos el protector solar más adecuado para usted, teniendo en cuenta también si está tomando algún medicamento que pueda afectarle negativamente en este sentido (fototoxicidad). Evaluaremos también el grado de pigmentación y visualizaremos las manchas e imperfecciones, y si es el caso le recomendaremos el tratamiento más adecuado.

Ventajas del análisis de piel: es un análisis rápido, no invasivo y no doloroso, que sirve para mejorar la salud de su piel

Maquillaje

No nos olvidamos de los maquillajes (La Roche-Posay, SLA-Paris) siempre basados en productos lo más naturales e inocuos posibles para la piel. Nuestro personal podrá asesorarle para un uso idóneo del maquillaje.


 

Más información:
Artículos del Blog que tratan de Cosmética
¿Quieres proteger tu piel del envejecimiento?
Protección solar: nuestros consejos
 

Pedir cita