Adelgacción, nuevo método natural para ayudarte a adelgazar


Qué es "Adelgacción"

Adelgacción es una línea de productos naturales de los laboratorios Aboca, pensada para aquellas personas que quieren perder peso de manera progresiva, natural, fisiológica, duradera y sin efectos negativos para su salud.

Consta de dos productos principales Libramed® y Adiprox®. Libramed se presenta en comprimidos y actúa regulando la absorción de lípidos (grasas) y de glúcidos (azúcares), cuyo exceso en nuestra dieta es lo que nos lleva al sobrepeso y la obesidad. Adiprox por su parte, que se presenta en jarabe o en cápsulas, activa el metabolismo de eliminación de las grasas y ayuda a un correcto funcionamiento del tejido adiposo, que a día de hoy, ha dejado de considerarse un simple acúmulo de reserva energética, para ser considerado una auténtica glándula, con importantes funciones metabólicas en el organismo.

Como complemento del método, en Farmacia Germana, pensamos que un producto drenante a base de plantas, con su efecto depurativo, aporta un beneficio adicional, ayudando en la eliminación de toxinas del organismo.
 

Libramed Adelgacción

Libramed es un producto patentado de laboratorios Aboca, a base de fibras naturales, que disminuyen la absorción de las grasas y los azúcares de la dieta. De este modo el pico glucémico de azúcares en sangre se produce de manera más gradual, la insulina se libera también gradualmente, y evitamos así el efecto de "hambre por rebote", que se produce después de picos glucémicos altos con rápida e intensa liberación de insulina.

Esta liberación más constante de insulina produce también una mejor regulación del metabolismo de los lípidos, con una reducción de la lipogénesis (acumulación de grasa en el tejido adiposo).

Todo ello combinado, ha venido a demostar clínicamente la capacidad de Libramed de reducir el peso corporal, dentro de una dieta hipocalórica.

Modo de utilización: adultos y adolescentes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales (6 al día). Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales (4 al día).

Adiprox Adelgacción jarabe

Adiprox es un concentrado fluido de laboratorios Aboca, formulado con un complejo molecular denominado Adiprofen®, que esta constituído por extractos de Té Verde y de semillas de Uva. Estas dos plantas son ricas en proantocianidinas y otros polifenoles, sustancias de reconocida capacidad reguladora de los procesos del metabolismo y eliminación de los lípidos de nuestro organismo (termogénesis y lipólisis). También tienen una gran capacidad para combatir el estrés oxidativo (oxidación y envejecimiento de los tejidos del organismo), favoreciendo un correcto equlibrio metabólico general, y de la circulación microcapilar en particular. 

Todo ello ayuda a reducir el peso corporal, dentro de una dieta hipocalórica. No hay que olvidar tampoco la presencia en el Adiprox de otras plantas como el Diente de León, que con su efecto diurético, ayudaría a completar la acción depurativa que ejerce Adiprox sobre el organismo.

Modo de utilización: se recomienda tomar una dosis (15 Ml) diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente separado de las comidas.

Adiprox Adelgacción cápsulas

En cuanto a Adelgacción cápsulas, comparte en todo las propiedades sobre el metabolismo de las grasas, que tiene el jarabe. De hecho, si los tomamos según las instrucciones del laboratorio fabricante, estaremos tomando la misma cantidad de principios activos vegetales, tanto con uno como con otro.

Modo de utilización: se aconseja tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana con un vaso abundante de agua.

Más información
Aboca Adelgacción
Comprar productos Adelgacción

Categorias