Gana un lote de productos que te protegerá contra el envejecimiento

¿Conoces las ampollas de proteoglicanos Martiderm y las ampollas Tensage de Endocare? Son dos productos que utilizados conjuntamente constituyen una extraordinaria opción para la prevención de las arrugas y el mantenimiento de una piel firme. Una rutina diaria de la que te será muy difícil prescindir.

Participando en nuestro concurso de Facebook podrás ganar 

- Caja Tensage ampollas de Endocare
- Crema Tensage de Endocare 
- Caja Proteoglicanos ampollas de Martiderm
- Contorno de ojos Cytokin de Martiderm

Recomendamos usar:

1/2 ampolla de Martiderm por la mañana, después de la limpieza y, a continuación, utilizar una crema hidratante o bien el protector solar. Podríamos utilizar la Crema Tensage de Endocare.

1/3 ampolla de Endocare por la noche, también después de la limpieza. En este caso, podemos utilizar un sérum o una crema antiarrugas de noche tras la ampolla. Por último, aplicar el contorno de ojos Cytokin de Martiderm (que también podemos aplicarlo de día).

 

Con esta rutina de belleza diaria conseguirás un extra de luminosidad y te protegerás contra el envejecimiento. ¿Quieres conseguir este lote de productos GRATIS? Participa en nuestro concurso explicándonos cúal es tu mejor truco de belleza y PONTE AÚN MÁS GUAPA!!!!

Cuéntanos cómo te cuidas, cuál es tu mejor truco de belleza casero y podrás ganar un lote de productos para proteger tu piel contra el envejecimiento. 

Comparte tu mejor truco de belleza aquí y gana un pack ENDOCARE Y MARTIDERM para rejuvenecer tu piel. 

 

 

 

Categorias