Active-Foods Salengei: complementos alimentarios para una nutrición activa

Suplementos funcionales

¿Qué quiere decir esto? Pues que los productos de la línea Active-Foods complementan o corrigen los déficits de nuestra alimentación moderna. La alimentación actual está muy basada en productos procesados industrialmente, que han perdido muchos nutrientes o que aportan otros que nos perjudican (calorías, glúcidos de absorción rápida y elevado índice glucémico, edulcorantes, saborizantes, conservantes, restos de pesticidas y metales pesados...). Active-Foods utiliza alimentos de agricultura biológica que proporcionan las vitaminas, antioxidantes, minerales, fibra... que el organismo necesita para sentirse joven, lleno de energía y vitalidad.

Salengei Active Foods

Para ayudar a cubrir esta demanda de productos alimentarios saludables, que nos ayuden a prevenir la enfermedad y mantener la salud, laboratorios Salengei ofrece una línea de suplementos nutricionales, elaborados con alimentos funcionales del máximo interés, presentados para poder ser fácilmente incorporados a nuestra alimentación diaria.
Con Active-Foods obtenemos una nutrición más completa y mas saludable que nos ayuda a prevenir la enfermedad. Hay productos Active-Foods para cada época de la vida y para diversas situaciones fisiológicas o fisiopatológicas. Vale la pena probarlos!

Más información
Productos Salengei en nuestra tienda on-line
Alimentos funcionales
Alimentación funcional

Categorias