Servicios Nutricionales de Farmacia Germana

Ácidos grasos control:

  • Es la determinación del perfil de los ácidos grasos en la sangre que le permitirá saber si en su dieta tiene un aporte de grasas adecuado. Si no es así, le ayudaremos a mejorarlo.

Celiaquía control:

  • ¿Le sientan mal los alimentos glucídicos (pastas, pan y algunos cereales)? ¿Tiene habitualmente trastornos digestivos, alternancia de la diarrea con estreñimiento, hinchazón abdominal, dolor de cabeza, fatiga, nauseas? Podría tratarse de la intolerancia al gluten.

Composición corporal:

  • ¿Está haciendo una dieta? Antes debería conocer las proporciones de su composición corporal para orientar mejor su régimen.

Test de intolerancias alimentarias:

  • ¿Hinchado después de comer ciertos alimentos? ¿Cansado en algunos momentos del día? ¿Sufre dolores de cabeza sin motivo? Estos son síntomas de la intolerancia alimentaria.

Radicales Libres:

  • ¿Sufre estrés?, ¿fuma?, ¿vive en un ambiente urbano?, ¿tiene una alimentación deficiente y pobre en antioxidantes?. Conozca su nivel de oxidación con este test.

Planes Nutricionales Personalizados:

  • ¿Le gustaría tener un plan nutricional adaptado a su ritmo de vida y condición física? Le confeccionamos su dieta personalizada acorde a sus necesidades.

Más información
Si quieres realizar alguna de estas pruebas para mejorar tu salud y prevenir futuros problemas, ven a Farmacia Germana y no dudes en consultar a nuestros profesionales farmacéuticos y nutricionistas.

¡Un buen regalo de salud!
Puedes comprar estos servicios en nuestra tienda online y regalarlos a un familiar o amigo:
Servicios de Salud Farmacia Germana

Categorias